martes, 29 de mayo de 2012

Calendario de Acceso a la Universidad 2012-2013

La Junta de Andalucía ha publicado el calendario que regula el procedimiento de preinscripción, reservas, listados de admisión y matrícula, para el ingreso a los grados universitarios para el próximo curso 2012-2013. En la pasada reunión de padres de Bachillerato entregamos el calendario provisional, y hoy tenemos ya las fechas confirmadas. La primera fecha importante es para presentar, vía internet, la preinscripción:


Plazo para la preinscripción -> Del 28 de junio al 5 de julio


La primera lista de admitidos se publicará el día 16 de julio. Si el alumno resulta admitido, tendrá como plazo de matrícula -> Del 16 al 19 de julio.
Si no fuera admitido, podrá hacer una reserva de plaza en la titulación que le hayan dado, y quedar en espera para la segunda lista de admitidos. El plazo para la reserva de plaza será del 16 al 18 de julio.


La segunda lista de admitidos se publicará el día 23 de julio. Si el alumno resultara admitido en esta segunda lista, tendrá como plazo de matrícula -> Del 23 al 26 de julio. Si nuevamente no fuera admitido, queda en reserva a espera de la tercera lista de admitidos, que se hará pública el día 4 de septiembre.


Como veis, las fechas hay que tenerlas muy presentes, por lo os recomiendo que os descarguéis el calendario: Calendario para el ingreso a la Universidad 2012-2013