viernes, 29 de junio de 2012

Despedida del curso 2011-2012

Hoy hemos despedido el curso 2011-2012.
Y lo hemos hecho con la satisfacción de los excelentes resultados en las pruebas de Selectividad de nuestros alumnos de 2º Bachillerato y en las pruebas de acceso a grado medio de los alumnos mayores de 17 años que cursan el programa de diversificación. Esto demuestra que nuestro profesorado no sólo prepara a buenos alumnos para estudios superiores, sino que también da respuestas de futuro a aquellos otros con intereses más profesionales.


El Claustro final de este día ha estado dirigido por la Hna. Pilar, quien nos ha presentado el diseño de un nuevo logo que identificará a partir de ahora a los veintinueve colegios de Santa Ana de nuestro país: el logo representa un cubo desplegado, con los colores del escudo de Santa Ana (rojo, amarillo y verde), y en la cuarta cara del cubo se simboliza la razón de ser de nuestros centros (el cántaro, el maestro que acompaña a su alumno, y la misión evangelizadora).


Tras la presentación del logo, se proyectó un vídeo con diversos momentos significativos del curso que termina. La Hna. Pilar agradeció a todos el buen trabajo realizado, y nos hicimos una fotografía de grupo para recordar este Claustro final del curso 2011/2012.