jueves, 20 de diciembre de 2012

San Pablo CEU

La Fundación San Pablo CEU Andalucía nos ha abierto hoy las puertas para conocer su oferta formativa y las instalaciones del edificio que estrenaron, hace ya nueve años, en la localidad sevillana de Bormujos.
Nos ha recibido y atendido el personal de Admisión, Información y Marketing, explicando cómo están organizados los nuevos Grados de Educación Infantil y Educación Primaria, así como los ciclos formativos superiores de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, y Educación Infantil.
Este centro está adscrito a la Universidad de Sevilla, por tanto el sistema de admisión es el mismo que para las universidades públicas andaluzas, y tanto el plan de estudios como las titulaciones de grado son idénticos a los de la Universidad de Sevilla. 
Hemos visto las instalaciones, y especialmente nos ha llamado la atención la biblioteca, por la cantidad de recursos y espacios para trabajos en grupo, y las aulas de informática. Pero lo más destacable ha sido la amabilidad de los profesionales que nos atendieron, su sencillez y la sensación de familiaridad que hemos tenido. Queremos darles las gracias especialmente a Agustín García Rodero por su atención y a Pilar por su disponibilidad para aclarar todas nuestras dudas.
Para aquellos que no hayáis podido asistir, y os hubiera gustado, os dejo un vídeo que recoge bastante bien cómo es el centro.