jueves, 23 de abril de 2020

A la calle con los libros

El 23 de abril es un día en que nuestro Colegio se llena de mesas con libros y de niños disfrazados de personajes de cuentos. Donamos y compramos libros. La clase de Begoña se encarga de preparar el mercadillo y los niños y maestros decoran el pasillo de la Virgen del Pilar para que todo parezca de verdad una Feria del Libro.
Este Día del Libro de 2020 es un tanto peculiar, extraño... e incluso triste.
Pero también podemos salir a la calle con los libros. ¿Cómo? Os propongo dejar un comentario en esta entrada con el título del libro que estás leyendo y una frase del mismo que te guste. Pincha en el título de esta entrada, y podrás escribir tu comentario.

Yo estoy leyendo Un lugar a donde ir, de María Oruña. Es el segundo de "Los libros del Puerto Escondido". Y la frase que selecciono:

 Las almas libres viven sabiendo que la muerte es irremediable, que el tiempo es finito y las oportunidades, únicas.

¡¡ Sal a la calle con tus libros !!
📖 

3 comentarios:

  1. Anímate!! ¿Qué estás leyendo? Sal a la calle con tu libro.

    ResponderEliminar
  2. Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol.
    "Haré como tú. Trabajaré. Y me las arreglaré sola".

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo La madre de Frankenstein, de Almudena Grandes y la frase que selecciono: "¡Ay, si ya lo sabía yo! Si siempre he sabido que no soy una mujer como las demás, que yo soy de otra época que solo puede ser el futuro."

    ResponderEliminar