jueves, 18 de junio de 2020

PEvAU 2020: Sedes para la celebración de las pruebas

Antes de empezar con el contenido de esta entrada, quiero felicitar a la promoción 2020 de 2º BACH por los extraordinarios resultados obtenidos, a sus familias y a sus profesores. A pesar del tercer trimestre tan complejo que os ha tocado vivir, habéis demostrado tener madurez suficiente para responder y capacidad de resiliencia para recomponeros en los momentos difíciles.
Dicho esto, os dejo a continuación imágenes de los centros donde tenéis que hacer la PEvAU este año. Hay que tener en cuenta que aumenta considerablemente el número de sedes, con motivo del COVID-19, y esto hace que se redistribuyan los lugares de celebración de las pruebas.

La sede del tribunal ordinario adjudicado al Colegio Santa Ana es en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Camino de los Descubrimientos, Isla de la Cartuja). En concreto, es el Tribunal nº 15, ETS Ingeniería, P1.


Y la sede para todos los alumnos NEAE de todos los centros educativos tendrá lugar en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (calle Avenzoar).


Os recomiendo que unos días antes de celebrarse las pruebas, vayáis con algún familiar para aseguraos bien de cómo llegar y tengáis perfectamente identificado el edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario